viernes, 18 de abril de 2008

De las pulsaciones de los gatillos a los cuerpos impactados

1 comentario:

Mónica Montaña Soto dijo...

Encuentro en su texto una cadencia que resulta agradable, majestuosamente complementada con un vocabulario tan amplio que merece toda mi admiración porque realmente se ve que la lectura no ha sido un pasatiempo. Atrae mucho el ritmo que maneja, y el conocimiento exacto que tiene de ciertos apartes de la historia. Me parece excelente el recurso de los parpadeos. A veces tiene un tinte poético, lo cual puede que a ciertos no les parezca en narrativa, pero a mi humilde parecer, le agrega algo de pasión a la narración. Aunque debo admitir que en ciertos momentos me gustaría sentir algo de conmoción, que es una de las vértebras de la escena, y en instantes se pierde. Pero en general me gusta mucho y déjeme decirle que se ha ganado todo mi respeto, escribe usted muy bien.